Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
DATEC
ice norte
udabol
HEAD
LATAM AZUL
La Papelera
TIgo
PENN
BCP

Bolivia estará representada por seis tenistas en el torneo infantil de tenis que se llevará a cabo del 13 al 18 de abril en la ciudad de Caracas (Venezuela). Son tres hombres y tres damas los que competirán en la categoría sub 12.

Por ahora, los bolivianos se encuentran realizando su preparación en el Centro de Entrenamientos de la Asociación Departamental de Tenis Santa Cruz para llegar en las mejores condiciones al torneo internacional.

La delegación boliviana masculina está compuesta por Agustín Cuéllar y Santiago Navarro, ambos de Santa Cruz, mientras que Luis Felipe Azurduy pertenece a la asociación de Tarija. Estarán comandados por su capitán, Gustavo Espíndola.

El grupo femenino está compuesto por Olivia Castedo, Nadia Paz y Laura Birnbaumer, todas representantes de Santa Cruz. Ellas estarán dirigidas por Mauricio Solís, capitán de Bolivia para la Copa Davis.

La delegación boliviana viajará este miércoles rumbo a Venezuela para seguir con su preparación y entrar de lleno al torneo que se jugará en las canchas de cemento del Altamira Tenis Club de la capital venezolana.

DESTACADOS

Tabla de puntajes

___________________________________

 

 

CÁLCULO DEL RANKING ÚNICO BOLIVIANO 2016

   - Torneos Senior - Super Senior - Nacionales e Internacionales

PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES 

Importante

________________________________

 

CALENDARIO OFICIAL FBT.

 

 - Calendario Oficial FBT 2019

 

 

REGLAMENTOS FBT

 

MANUAL Y REGLAMENTOS DE TORNEOS

---------------------------------------------------

 - FBT Memoria Final 2009 - 2016

 - PROYECTO 100 - Por que Bolivia tiene talento…