Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
TIgo
PENN
DATEC
LATAM AZUL
udabol
La Papelera
BCP
HEAD
ice norte

La tenista valluna se quedó con la coronas de las categorías 16 y 18 años.

Los tenistas Paola Cortez, de Cochabamba, y Salomón Arce, de Tarija, fueron los vencedores en la categoría 16 años en el torneo Nacional Grupo 1 (G1), que concluyó este domingo en las instalaciones del Club de Tenis Cochabamba con la presencia de jugadores del interior del país.

Cortez venció en la final a la paceña Isabella Caballero por la cuenta de 6-2 y 6-1, con lo cual la jugadora valluna dominó el Nacional, porque días atrás fue la campeona de la categoría 18 años demostrando que está en un buen nivel de competición y con un ritmo de juego para destacar.

Arce, por su lado, superó al cochabambino Rodrigo Jara por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 6-2 y 6-3 con lo cual se cerró el torneo después de una semana de partidos en el Club de Tenis Cochabamba.

En la jornada también hubo la definición de la categoría 12 años, damas y varones, con los títulos que quedaron en las manos Gabriela Cortez, de Cochabamba, y Agustín Cuéllar, de Santa Cruz. Cortez venció a la cochabambina Mariana Zegada por la cuenta de 6-2, 4-6 y 6-3, mientras Cuéllar superó al cruceño Santiago Navarro por 6-3 y 6-1.

El fin de semana se disputó los encuentros de la modalidad de dobles quedando como los campeones Isabella Ciancaglini, de Santa Cruz, y France Antezana, de Cochabamba; Rodrigo Jara, de Cochabamba, y Gabriel Nolasco, de La Paz, en 16 años. Entretanto, Sofía Velarde, de Santa Cruz, y Fiorella Durán, de Santa Cruz, además de Esteba Dávila, de Santa Cruz, y Jorge Catalá, de Santa Cruz, fueron los número uno en 12 años.

DESTACADOS

Tabla de puntajes

___________________________________

 

 

CÁLCULO DEL RANKING ÚNICO BOLIVIANO 2016

   - Torneos Senior - Super Senior - Nacionales e Internacionales

PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES 

Importante

________________________________

 

CALENDARIO OFICIAL FBT.

 

 - Calendario Oficial FBT 2019

 

 

REGLAMENTOS FBT

 

MANUAL Y REGLAMENTOS DE TORNEOS

---------------------------------------------------

 - FBT Memoria Final 2009 - 2016

 - PROYECTO 100 - Por que Bolivia tiene talento…