Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
ice norte
TIgo
udabol
DATEC
La Papelera
LATAM AZUL
HEAD
PENN
BCP

Una de las mejores tenistas del momento que tiene Cochabamba en singles damas, Paola Andrea Cortéz Vargas, logró una semana épica al conquistar dos títulos nacionales en las categorías 16 y 18 años del campeonato nacional Grado 1 (G1), desarrollado esta semana pasada en los principales escenarios del Club Tenis Cochabamba.

Ya en 2014, la tenista valluna logró adjudicarse el título nacional de Tenis G1, en la categoría 14 años tras superar sin complicaciones a la cruceña Susan Salinas por 6-1 y 6-2.

En este 2015, en el primer torneo nacional de Tenis Absoluto, desarrollado la primera semana de julio en el CTC, la valluna de 14 años nuevamente mostró que está para grandes cosas. Disputó la final con su coterránea Laura Montalvo, con quien perdió por 5-7-, 6-2 y 3-6 en un choque bastante equilibrado.

Pero, en el segundo certamen nacional Grado 1 (G1), categoría 18 años y que concluyó el martes pasado en el mismo escenario del CTC, Cortéz se desquitó y se alzó con el título tras doblegar sin dificultad a la beniana María José Reynaldo por 6-0 y 6-1.

Finalmente, ayer Paola se coronó -por segunda vez en una semana- campeona del torneo nacional G1 categoría 16 años, tras ganar en el partido de la final a la paceña Isabella Caballero por 6-2 y 6-1.

La campeona, quien empezó a sus 5 años su pasión por el tenis, entrena todos los días de forma disciplinada y responsable, gracias al permanente apoyo de sus dos técnicos Henry Cornejo y Daniel Miranda.

Paola tiene la ilusión de llegar a ser una de las mejores tenistas del continente.

DESTACADOS

Tabla de puntajes

___________________________________

 

 

CÁLCULO DEL RANKING ÚNICO BOLIVIANO 2016

   - Torneos Senior - Super Senior - Nacionales e Internacionales

PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES 

Importante

________________________________

 

CALENDARIO OFICIAL FBT.

 

 - Calendario Oficial FBT 2019

 

 

REGLAMENTOS FBT

 

MANUAL Y REGLAMENTOS DE TORNEOS

---------------------------------------------------

 - FBT Memoria Final 2009 - 2016

 - PROYECTO 100 - Por que Bolivia tiene talento…