2.2. Ranking Único Boliviano.


2.2.1. El Ranking Único Boliviano (RUB) se obtendrá de la suma de puntos que cada jugador haya acumulado de sus mejores 6 resultados en la modalidad de singles, durante las 52 semanas últimas a la fecha de emisión del ranking,
obtenidos por su participación en Torneos Nacionales e Internacionales avalados por la FBT. (Ver Tabla de Puntuación 2.4.1).
2.2.3. El 25 % de los puntos obtenidos en la modalidad de dobles, según la Tabla de Puntuación correspondiente, se suman a los puntos logrados en singles de cada jugador y quedan consolidados para el RUB. Para este cometido se considerarán los seis (6) mejores resultados de las últimas 52 semanas, computables a partir del 1 de enero de 2011.
2.2.4. Con el objeto de determinar las siembras en los torneos de dobles se tendrá un “ranking nacional de dobles” en el que exclusivamente se registren los resultados de la participación de jugadores en esta modalidad de juego.
2.2.5. El Ranking Nacional Único será actualizado cada día Miércoles luego de finalizados los torneos nacionales e internacionales reconocidos por la FBT.


2.3. Ranking Nacional Final de la Gestión


2.3.1. El Ranking Nacional Final se publicará al final de la gestión y se conformará en base a la suma de las seis mejores actuaciones de cada jugador según el artículo 2.2.1.
2.3.2. En caso de empate en puntos, la posición superior será para el jugador que hubiera ganado la última confrontación entre ambos en la presente gestión; si no se hubiere dado tal confrontación, el jugador que haya jugado menos torneos; de persistir el empate, por la suma total de puntos obtenidos por el jugador (independientemente de los mejores seis resultados de las últimas 52 semanas), y finalmente, por sorteo.

 

DESTACADOS

Tabla de puntajes

___________________________________

 

 

CÁLCULO DEL RANKING ÚNICO BOLIVIANO 2016

   - Torneos Senior - Super Senior - Nacionales e Internacionales

PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES 

Importante

________________________________

 

CALENDARIO OFICIAL FBT.

 

 - Calendario Oficial FBT 2019

 

 

REGLAMENTOS FBT

 

MANUAL Y REGLAMENTOS DE TORNEOS

---------------------------------------------------

 - FBT Memoria Final 2009 - 2016

 - PROYECTO 100 - Por que Bolivia tiene talento…